20 de julio de 2011

Sepa Como Elegir la Mascota Ideal para un Anciano

Sepa Como Elegir la Mascota Ideal para un Anciano

Cuando vamos a escoger o elegir una mascota para una persona de la tercera edad requiere de tener en cuenta muchos factores individuales. La disponibilidad de espacio, es uno de esos factores. No es lo mismo un piso muy pequeño que una casa con un gran jardín.

La condición física también es muy importante, pero siempre teniendo en cuenta que es muy probable que con el tiempo, la posibilidad de movilizarse libremente puede verse limitada. Por ejemplo, elegir un perro al que hay que pasear con mucha frecuencia y es muy dinámico, puede ser una mala idea.





Lo ideal es una mascota tranquila. Un cachorro no es la mejor idea. Se puede adoptar una mascota de más de un año, cuando ya son menos intranquilos y que tienen un carácter demostrado.

Quizas para una persona de la tercera edad los gatos pueden ser bastante atractivos. Las ventajas claves es que son más independientes, no hay que sacarlos a caminar y son animales cariñosos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog