11 de julio de 2011

Razas de Gatos. El Gato Pelo de Alambre Americano

Razas de Gatos. El Gato Pelo de Alambre Americano

Muchas personas dicen que esta linda raza nacio gracias a Adam, un gato proveniente de los gatos europeos, mientras sus hermanitos eran iguales a cualquier gato común, él era distinto; su pelo era tieso. Este gato fue cruzado con una de su camada, y con otras, de esta manera se produjo la nueva raza “Pelo Alambre Americano”.






Las principal característica de este hermoso gato es su pelaje, está tiene una apariencia crespa, u ondulada, hebras delgadas, quebradizos y con forma de gancho en las puntas. La raza Pelo alambre americano es de tamaño mediano, bigotes rizados, ojos grandes, redondos, de color claro. Sus extremidades son musculosas, con pies ovalados, sus orejas son medianas y su cola es totalmente gruesa. Además es un poco cachetón, y con una nariz curva y cóncava.

Increíblemente entre más denso, tosco y crespo sean los bigotes es más codiciado el gato Pelo Alambre Americano, es decir si tú tienes un gato con estas características no te asustes, tu gato podría ganar en una competencia de Gato Pelo Alambre Americano.

En cuanto a los colores, los hay diversos: Blanco, negro, azul, rojo, crema, chinchilla, plata oscuro, concha camafeo, camafeo oscuro, negro humo, azul humo, camafeo humo, el patrón tabby clásico, tabby macarela, tabby plata, tabby rojo, tabby café, tabby azul, tabby crema, tabby camafeo, concha de tortuga, calicó, calicó diluido, azul crema y los bicolores. Los únicos colores que no son permitidos, son lavanda y chocolate.

Su comportamiento es como muchos gatos, tierno, a la vez independiente y obediente. Indiscutiblemente es un gran compañero en casa, sus juegos, mimos, maullidos lo harán ser parte del hogar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog