21 de julio de 2011

Leones Comen Mas Personas en Luna LLena. Detalles

Leones Comen Mas Personas en Luna LLena. Detalles

Una investigacion realizada en África documentó 500 ataques de leones a habitantes de Tanzania entre 1988 y 2009. En 2/3 partes de los casos, las víctimas fueron mutiladas y posteriormente ingeridas. Gran cantidad de estos casos ocurrieron entre el atardecer y las 10 pm, o en noches en las que la luz estaba menguando.

Los leones suelen cazar a su presa cuando hay poca luz, aunque, aparentemente es el resplandor de la luna llena el que les abre el apetito.





El periodo en el el que un humano es más propenso a ser atacado por un león se presenta en las horas que preceden al atardecer, especialmente un día después de que se presente luna llena. Este patrón se estableció cuando investigadores compararon los índices de ataque con las fases de la luna.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog