18 de julio de 2011

¿Las Mascotas son Buenas para las Personas de la Tercera Edad?

¿Las Mascotas son Buenas para las Personas de la Tercera Edad?

Como ya sabemos las mascotas son una compañía ideal para cualquier persona, sobretodo para una persona que tiene una vida algo solitaria como suele ocurrir con muchas personas de la tercera edad. Tener de quien ocuparse, alguien que nos necesita es un incentivo importante, sobre todo si es alguien que devuelve amor a cambio de ese cuidado. Y eso es lo que suele ocurrir con una mascota.

Pero esto no aplica en todos los casos. En primer lugar la persona tiene que querer tener una mascota, no hay que imponerla, como hemos visto más de una vez.





En segundo lugar la persona tiene que estar en condiciones de dar ese cuidado. Esto quiere decir que tiene que poder hacer frente a los gastos que esto implica, además de tener una condición física que lo amerite, o contar con la ayuda necesaria en ese sentido.

La elección de la mascota ideal para una persona anciana tiene que hacerse con mucno cuidado para que la experiencia resulte exitosa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog