2 de julio de 2011

Increible. Presentan Serpiente Piton de 2 Cabezas en Alemania

Increible. Presentan Serpiente Piton de 2 Cabezas en Alemania

Un experto criador de reptiles sorprendió a miles de alemanes al presentar su singular mascota: una serpiente pitón de dos cabezas de más de 50 centímetros de largo.

La culebra presenta dos espinas dorsales y dos cabezas, ambas activas. Según explicó su dueño, Stefan Broghammer, esta come y digiere su comida sin mayor problema, siempre y cuando lo haga solo por una de ellas. De lo contrario, la comida podría quedarse atorada en su esófago provocando que se ahogue.






La peculiar serpiente, de colores negro y oro, ya tiene un año de edad pero aún no porta un nombre. Por ello, su criador, originario de la ciudad alemana de Villingen-Schwenningen, viene realizando un concurso en diferentes redes sociales para buscarle un nombre adecuado a la serpiente.

Broghammer asegura que su mascota, natural de África, no es venenosa y puede llegar a crecer hasta un metro y 20 centímetros. Asimismo, explica que cuando estos animales se ven amenazados se enroscan en una bola para defenderse, informó Daily Mail.

De otro lado, Broghammer estima que hay cinco serpientes como la suya en el mundo. Así, hace casi un año otra culebra con dos cabezas nació en Carolina del Norte. Además de presentar dicha anomalía, este pequeño animal también presentaba un raro gen recesivo doble que eliminaba el color negro y rojo de sus escamas.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog