9 de julio de 2011

Gatos. Bandejas Sanitarias Cerradas para Gatos

Gatos. Bandejas Sanitarias Cerradas para Gatos

Cuando tenemos un gatito en casa, sabemos que las bandejas sanitarias son un elemento esencial. Los gatos son animales sumamente limpios y se acostumbran a usarlas de un modo sorprendentemente rápido, las personas que tienen un minino comomascotita pueden verificar lo que estoy diciendo.

Todo el tiempo salen en el mercado bandejas con alguna innovación. Esta bandeja que les presentaremos es super ya que es como un pequeño baño con puerta cerrada. El gato entra dentro de ese recinto ha hacer sus necesidades y listo.






Tiene una tapa superior rebatible que permite limpiarla fácilmente. Pero además de eso tiene un cartucho con carbón activado que evita los malos olores, tema para nada menor. Esos cartuchos se remplazan cada determinado tiempo.

Todo es cuestion que su gatito se acostumbre a utilizar esta novedosa bandeja sanitaria a puerta cerrada, hay que probarla y decir que tal nos parecio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog