3 de julio de 2011

¿Cuales son los Cuidados de un Perro Golden Retriever?

¿Cuales son los Cuidados de un Perro Golden Retriever?

Los Cuidados de esta linda raza son sencillos y de fácil ejecución, así que si tienes un ejemplar de esta raza no dejes de cumplirlos para garantizar la buena salud y estado de tu mascota.

A pesar de su tendencia a la obesidad, los perros de esta raza son muy activos y necesitan ejercicio diario. No dejes de brindarle a tu Golden la posibilidad de pasear, correr y jugar, porque es vital para su organismo y para evitar un indeseado aumento de peso.






Golden Retriever

Con respecto a la higiene, el Golden Retriever se puede bañar utilizando champú o jabón especial para perros, y enjuagando muy bien para que no queden residuos de producto que podrán perjudicar la delicada piel de la mascota. El uso de acondicionador es muy aconsejable para suavizarle el pelaje.

El pelo del Golden Retriever necesita ser cepillado con una frecuencia como mínimo semanal, mediante un cepillo de cerdas o tipo rastrillo. Al tener las orejas caídas, los oídos de este perro requieren especial atención, y para limpiarlos puedes usar una solución de alcohol iodado al que habrás agregado previamente algunos clavos de olor.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog