9 de junio de 2011

Vaporizador Antiolores. Para evitar los Malos Olores de tu Mascota

Vaporizador Antiolores. Para evitar los Malos Olores de tu Mascota

Cuando tenemos mascotas, por más que nos esforcemos, si estas se encuentran en el interior de la vivienda buena parte del día, un poco de olor queda. Ni hablar el que genera la bandeja higiénica del gato, aunque cambiemos la arena a diario. Tal vez nosotros no nos demos cuenta, debido a que estamos todo el dia en nuestra casa y ya nos hemos acostumbrado al olor, pero quienes nos visitan si lo harán. Y la verdad es que es bastante vergonzoso.





Por ese motivo hay muchos dispositivos y métodos desarrollados para evitar esos malos olores. Uno de ellos es el vaporizador antiolores Beaphar solamente tenemos que usar el vaporizador sobre la bandeja, en la cual ya hemos cambiado la arena, y nada más.

Neutraliza los olores, sin generar inconvenientes para las mascotas ni las demás personas de la casa.

Hay que tener en cuenta que esto no sustituye la frecuencia de la limpieza de la bandeja, simplemente evita ese aroma característico.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog