2 de junio de 2011

Tacos Mexicanos para Perros. Irresistibles!!!

Tacos Mexicanos para Perros. Irresistibles!!!


Como todos nosotros sabemos los tacos mexicanos son un placer delicioso e imprescindible. Por ello, nuestras mascotas, y en concreto nuestros perros, deberían tener la posibilidad de degustarlos, al igual que hacemos nosotros.

La panadería de los Tacos “Ciudad de Perro” ha hecho posible que los animales domésticos puedan paladear este delicioso manjar. Por ello, ha creado estos postres de perro no son tan diferentes (al menos en apariencia) de nuestra cena favorita.





Los convites mini mexicanos están llenos de un sustancioso preparado para nuestros amigos caninos, y aderezados con queso despedazado y perejil. El perejil asegura, además, que el aliento de nuestro mejor amigo queda limpio y fresco. Este delicioso manjar mexicano está disponible en dos sabores: un ajo picante y el comino.

Este gastrónomo canino sabe convertir cualquier cena en un convite especial. La Panadería de Tacos “Ciudad de Perro” ofrece, además, muchas exquisiteces sabrosas para perritos de pequeño tamaño o sabuesos aguerridos. ¡Están tan deliciosos, que tus adorables mascotas no podrán resistirsea tal tentacion!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog