28 de junio de 2011

Razas de Gatos. El Gato Ragdoll

Razas de Gatos. El Gato Ragdoll

El gato ragdoll se originó de un cruce entre un macho Birmano y una hembra blanca de pelo largo, el Ragdoll fue llamado así porque la raza tiende a soltar el cuerpo cuando se lo manipula, como una muñeca de trapo de una niña.

El Ragdoll es un animal grande, tan fuerte y sano como otros gatos, difiere de otras razas porque le permiten una zona adiposa poco firme en al abdomen.






Cuerpo:

Largo, de huesos resitentes, no rechoncho como el Persa; patas fuertes con garras grandes y con una larga.

Cabeza:

Amplia entre las orejas como en el Birmano y el Persa; orejas levemente redondeadas, de tamaño mediano y base ancha.

Ojos:

Casi redondos y un poco oblicuos, color azul porcelana brillante.

Pelaje:

Un grueso pelaje externo, sedoso de longitud media, con collar, bombachos y una cola emplumada.

Colores:

Patrón de color en los punto foca, azul, chocolate y lila. Rojo, crema y torties.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog