4 de junio de 2011

Perro Buster Extraviado hace Medio Año Fue Encontrado a 2000km de su Casa

Perro Buster Extraviado hace Medio Año Fue Encontrado a 2000km de su Casa

Buster, un labrador juguetón, desapareció de su casa hace unos seis meses. Su dueña, Samantha Escuderos, ya había pensado lo peor sobre su querido can, desde que fue robado hasta que se lo comió un león.

Sin embargo, jamás imaginó que este aparecería medio año después a casi 2.000 kilómetros de su casa, en la ciudad de Salinas, California. “No tengo idea de cómo habrá llegado hasta allá”, dijo Escuderos.

La joven ya había perdido la esperanza de encontrarlo, cuando de pronto recibió una carta de un refugio de animales. Uno de los miembros de esta agrupación había hallado a Buster en la calle, por lo que lo llevó a dicho lugar donde notaron que tenía un microchip.





De esta forma, llamaron a todos los número de teléfono que aparecían en la identificación, pero no lograron contactarse con nadie.

En un intento final, enviaron a la dueña una carta dándole un plazo para que se contacte con el refugio, de lo contrario el perro aventurero sería puesto en adopción.

Felizmente, Samantha Escuderos leyó la misiva el día que vencía el plazo y llamó al albergue para decir que Buster era suyo.

Horas después el singular can se reunió con su dueña en Denver. “Parece estar mucho mayor y más gordo”, dijo entre lágrimas la joven al ver a su fiel compañero.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog