6 de junio de 2011

¿Mi Perro Puede Comer Yogurt?

¿Mi Perro Puede Comer Yogurt?


Para algunos darle yogurt a su adorable mascota es muy bueno y para otros es muy malo. En el caso particular de cada perro, lo importante es consultar con el veterinario, ya que puede ser una muy buen idea en un momento preciso y una muy mala en otro. Veamos en general que puede ser bueno y que malo.

El yogurt puede ser muy útil para activar las defensas de nuestro perro. En especial, cuando se lo ha sometido a un tratamiento con antibióticos y es importante recomponer la flora de su intestino, es una enorme ayuda.





Claro que no a todos los perros la lactosa les viene bien. Y a casi ninguno le viene bien un yogurt que viene con azúcar o saborizado muy artificialmente. En caso de darle, más vale que sea natural y sin agregados.

Otro problema importante es la cantidad. No es bueno exagerar con este tipo de alimentos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog