10 de junio de 2011

Hamsters. Problemas en la Alimentacion del Hamster

Hamsters. Problemas en la Alimentacion del Hamster

Quizas muchos de nosotros tenemos como mascota un lindo y tierno hamster, en este articulo hablaremos sobre algunos probelmas en la alimentacion de estos roedores.

La alimentación de los hámsters tiene que ser muy cuidadosa, siguiendo las indicaciones que nos dé un veterinario especializado y con experiencia en roedores. Cuando algunos factores están en cantidades insuficientes, puede peligrar la vida de nuestra pequeña mascota. Veamos algunos problemas posibles.






Cuando falta vitamina A puede producir problemas en la piel. En algunos sectores, incluso, se puede ver pérdida de pelo. La piel se ve claramente engrosada, rugosa y al tacto se nota áspera.

La vitamina E es muy importante. Su carencia puede dar problema de crecimiento, fertilidad y también puede alterar la circulación normal de la sangre.

Cuando la que está comprometida es la vitamina B se pueden ver síntomas en la piel similares a los de la carencia de vitamina A. Junto con esto, hay problemas digestivos, problemas de fertilidad y se puede notar una pérdida de peso.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog