16 de junio de 2011

Gatos. La Diabetes en Gatos

Gatos. La Diabetes en Gatos


La diabetes, se trata de una enfermedad más común en las personas que en los gatos. No obstante, la diabetes felina es una patología muy grave, pero puede ser tratada con ayuda de un especialista. Ladiabetesse produce cuando el páncreas no genera la suficiente cantidad de insulina. La insulina es la hormona encargada de controlar y mantener el nivel de glucosa en la sangre.






¿Cuales son los Sintomas de la Diabetes Felina?

La sintomatología de la diabetes felina puede variar, pero suele presentar micción y sed. Otros síntomas son la pérdida de peso y la falta de apetito.

La diabetes felina debe ser tratada inmediatamente, si queremos que nuestrogatosobreviva. Si ungatoes tratado adecuadamente, puede tener una vida sana y feliz. Los gatos con diabetes necesitan ser alimentados regularmente: hay que darles de comer cada día a las mismas horas.

Además, el tratamiento incluye inyecciones de insulina una o dos veces al día. Tu veterinario puede enseñarte cómo administrárselas a tu mascota. Antes de ponerle la inyección, asegúrate que ha comido. Si se le administra una inyección de insulina sufren un shock hipoglucémico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog