13 de junio de 2011

El Shar Pei. ¿Como cuido mi Shar Pei?

El Shar Pei. ¿Como cuido mi Shar Pei?

El Shar Pei, era considerado en la antigua China, como un perro de guardia del palacio y una raza preferida para el deportede las peleas de perros.

Hoy en día, es una especie rara y apreciada por su aspecto arrugado, hocico de hipopótamo y su inusual cara. Esta raza de perro es muy cariñosa para la familia, es activa e ideal para una casa pequeña o apartamento.






¿Como Cuido mi Shar Pei?

  • Ejercicio: El Shar Pei es muy amable y social, se lo debe socializar, sino puede ser tímido o muy agresivo y tener problemas de.
  • El Shar Pei tiene un carácter posesivo y territorial, especialmente cuando se trata de su dueño. Así que lo mantendrá con una correa para pasear al salir.
  • El Shar Pei necesita una caminata diaria, sobre todo si usted vive en un apartamento. Estosperrosnecesitan hacer ejercicio regular y paseos.
  • Los Shar Peis son muy sensibles al calor y las temperaturas húmedas debido a su capa gruesa. Así que mantenga a su Shar Pei bajo la sombra y con suficiente agua, para mantenerlo fresco.
  • Cepille a su Shar Pei al menos 5-7 veces al día. No recorte ni corte el abrigo.
  • Al Shar Peis no les gusta el agua y por lo tanto no les gusta bañarse. Pueden ser muy evasivos, cuando se trata de tiempo de baño. Báñese en caso necesario (una vez a la semana), especialmente si han estado jugando en el barro. Baño con champú debe hacerse una vez, cada 2 semanas, no más que eso.
  • Después del baño, seque su Shar Pei correctamente. No debe haber humedad o agua en los pliegues de su piel o en sus arrugas. Usted puede utilizar un secador de pelo en una baja temperatura.
  • Uñas son una parte del cuerpo clave, tienen que ser cortadas cada 2-4 semanas. No permita que su Shar Pei tenga uñas muy largas, ya que puede ser muy doloroso para caminar sobre uñas largas. Se pueden desarrollar uñas encarnadas o cojera.
  • Los oídos son otra parte del cuerpo sensible. Revise sus oídos periódicamente.
  • Dieta: debe elegir los productos de alta calidad. Menos hortalizas y granos, más carne. Evitar la soja, el maíz y los alimentos detrigoingrediente.
  • Si usted hace su propia comida para perros, asegúrese de darles proteínas en los alimentos preparados. Pollo, pescado y carne, cocidos con poca agua es suficiente. Picada o cortes pequeños son buenos. El pescado es muy saludable, especialmente para la piel del Shar Pei es. Usted puede hervir los huesos de cordero o carne para el Shar Pei. Incluya algunos vegetales crudos o cocidos y arroz. Los huevos, revueltos son buenas como una variación.
  • Alimentar al Shar Pei dos veces al día, no lo alimente en exceso.
  • Como con la mayoría de las razas de perros, los Shar Pei son vulnerables a las enfermedades hereditarias y de la raza y enfermedades como la piel, el oído y problemas en la boca.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog