13 de mayo de 2011

Video. Oso Panda Bebe Pasea en Caballito

Video. Oso Panda Bebe Pasea en Caballito

A la gran Mayoria de nosotros nos gusta ir al zoologico y ver los animales que se exhiben mejor aun si estos animalitos son curiosos y tiernos bebes, ya sea de leon, de tigre, de mono, o de osos, pues estos hermosos bebes nos arrancan mas de una sonrisa y hacen que llevemos un lindo recuerdo a casa.




En este video, un grupo de gente observa fascinada a un panda bebe montando un caballito de juguete como si fuera un niño cualquiera. Esto, antes de pararse en el juguete, perder el equilibrio y caer de espaldas en el césped. El pequeño traspié no le impide, sin embargo, tener ganas de seguir jugando y ganarse así el cariño de los visitantes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

WoW adoro esta pagina! Es increible que un panda pueda dar tantas sonrisas!
La voy a compartir! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog