24 de mayo de 2011

Increible. Perra Cria a 2 Cachorros Ligres como sus Hijos

Increible. Perra Cria a 2 Cachorros Ligres como sus Hijos

Dos cachorros ligres -híbridos del cruce entre un león y una tigresa- fueron adoptados por una perra luego de ser abandonados por su madre, dijo el martes el funcionario de un zoológico chino.


La tigresa tuvo cuatro cachorros este mes, dijo Cong Wen, del zoológico Xixiakou, en el este de China. La tigresa amamantó a los ligres durante cuatro días pero luego los abandonó por razones desconocidas. Dos de los cachorros murieron por estar muy débiles.





Cong agregó que empleados del zoológico de la provincia de Shandong encontraron una perra que acababa de dar luz y que podría servir de nodriza para los dos cachorros que sobrevivieron.

Al principio, los cachorros tuvieron problemas para aceptar la leche de la perra, pero luego se acostumbraron, agregó Cong.

Los ligres son muy raros y a veces nacen en zoológicos al haber cruces por error.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog