13 de mayo de 2011

Asombroso. Nace Un Cerdo con 2 Bocas.

“Sabíamos que era diferente porque su cabeza era tan grande que tuvimos que ayudar a la madre a dar a luz. Crío cerdos desde hace 15 años y nunca vi algo como esto”, dijo su dueño, el granjero Bai Xuejin.

La cochinita no puede mamar por la forma especial de su rostro, así que Xuejin la tiene que alimentar hasta que sea lo suficientemente grande para comer sólidos.




“Las dos bocas funcionan normalmente, de manera que ella come y bebe con las dos, lo cual significa que consume más comida que sus hermanos y hermanas”, agregó Xuejin, de Zhangjia, en la provincia de Jilin.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog