1 de abril de 2011

Video Perro controla el volumen de sus ladridos con una sola orden

Perro controla el volumen de sus ladridos con una sola orden

El can, de raza shibu inu, puede bajar el sonido que emite, según se lo pidan sus dueños

Como si fuese una simple radio o un televisor, un perro puede controlar el volumen de sus ladridos, según se lo indiquen sus dueños. El can, de raza shiba inu, saltó a la fama en un programa de televisión de Japón, donde sus amos presentaron el singular acto que puede realizar su mascota a través de un video.

video-shibu-inu-puede-controlar-volumen-ladridos

En dichas imágenes se observa al perro produciendo decibeles promedio con sus ladridos. Sin embargo, tras las indicaciones de una mujer, este disminuye poco a poco su volumen.

Este clip se ha convertido en un nuevo éxito en YouTube. En menos de una semana tiene casi 480.000 reproducciones y más de 300 comentarios.

A continuacion el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog