24 de abril de 2011

Salud Bucal en Perros. ¿Cepillar los Dientes a Mi perro?

Salud Bucal en Perros. ¿Cepillar los Dientes a Mi perro?

¿Le Cepilla los Dientes a su Perro?

Como muchos de nosotros sabemos los cachorros poseen 28 dientes temporales que empiezan a aparecer a las cuatro semanas. No duran demasiado. Tan sólo 10 a 26 semanas más tarde, esos dientes de leche dan paso gradualmente a los 42 dientes definitivos. Con todos esos dientes saliendo y cayéndose, puede que su cachorro coma menos y mordisquee más. Invierta en muñecos de goma dura o de cuero. Evitará que clave sus dientes en zapatos, muebles, … En ocasiones, un cachorro puede que aún mantenga algun diente de leche después de que hayan aparecido los definitivos. Esto puede lesionar sus encías y sus dientes definitivos. Consulte a su veterinario.

como-cepillar-los-dientes-a-mi-perro-video-fotos-cuidado-dental-canes

Consejos para el Cuidado Dental de su Perro

  • Los perros también necesitan dentistas. Asegúrese que le examinan los dientes durante su chequeo anual.
  • Un cepillado regular es una buena idea. Utilice agua y bicarbonato y un cepillo de dientes para niños o un trozo de tela
  • Lo mejor es un cepillado diario, pero cualquier cuidado dental con regularidad sirve.
  • Además de la higiene dental, si cepillamos los dientes habitualmente hará que su perro se acostumbre a tener dedos y manos en su boca. Y permitirá que tengamos sus dientes controlados de por vida.
  • La placa dental y la formación de sarro son los problemas dentales más frecuentes de los cachorros.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog