2 de abril de 2011

Increible. Perrito estuvo Flotando 21 Dias en Medio del Mar Depues del Tsunami de Japon

Increible. Perrito estuvo Flotando 21 Dias en Medio del Mar Depues del Tsunami de Japon

Luego del terremoto, seguido por un tsunami, que azotó a Japón el 11 de marzo pasado, los equipos de rescate continúan en busca de sobrevivientes. En medio de esas operaciones, ayer, un perro fue encontrado flotando sobre el techo de una casa, a 1.8 kilómetros de la costa de Kesennuma, en el norte de Japón.

Según consignó The Telegraph, en un principio el animal, que fue encontrado navegando a la deriva durante 21 días, evadió su captura por varias horas asustado por el ruido de las hélices.


terremoto-japon-perro-sobreviviente-21-dias-mar-video-tsunami-increible

Una vez rescatado, la tripulación no pudo determinar a quién pertenecía el animal porque no tenía un collar con la correspondiente identificación. Según informó la televisión japonesa, los guardacostas esperan que el perro los guía su dueño.


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog