9 de marzo de 2011

Video Serpiente Muerde Senos de Modelo y Muere por la Silicona

Serpiente mordió en los senos a esta modelo y murió por la silicona

El animal falleció por envenenamiento. Orit Fox intentaba darle un beso durante un programa en Israel

Un momento de pánico vivió Orit Fox cuando, como parte de un programa radial en Israel, intentaba besar a una serpiente.



Luego de algunos intentos infructuosos, el animal optó por intercambiar los roles y darle un mordisco a la modelo israelí. Entre gritos y desconcierto, las personas que estaban alrededor lograron evitar que la serpiente continuara mordiendo en los senos a la mujer, conocida en su país por sus exorbitantes operaciones y su comparación con Pamela Anderson.

Fox fue conducida luego a un hospital, en donde le colocaron una vacuna antitetánica y fue dada de alta horas después. Según algunos medios, el animal llevó la peor parte y murió intoxicado por la prótesis de silicona.

Realmente esto es una muestra de lo tonto que a veces puede ser un ser humano, la psicologia del animal es muy diferente a la persona, ellos no interpretan las situaciones como nosotros lo hacemos, para ellos, en este caso, lo que la modelo hizo es un acto de provocacion, esta molestando a la serpiente, la esta retando, a lo cual la serpiente respondio atacando a esta modelo, lo peor de todo es que sin tener culpa alguna la serpiente murio intoxicada.


modelo-serpiente-israel-video-orit-fox

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog