18 de marzo de 2011

VIDEO: perro se ahogó en río tras frustrado intento de rescate

VIDEO: perro se ahogó en río Rímac tras frustrado intento de rescate

Agentes de la Policía estuvieron a punto de alcanzar al animal; pero este saltó al agua y la corriente se lo llevó

Un muy triste y trágico final tuvo el intento de rescate de un perro que había caído a las aguas del río Rímac, cerca al Puente del Ejército.



Un grupo de personas se percató de la presencia del can parado sobre una roca por aproximadamente dos horas hasta que efectivos del Escuadrón de Emergencias de la PNP llegaron para iniciar la operación de rescate.

Los más de doce efectivos estuvieron en pleno trabajo y a punto de alcanzar al perro; pero este, muy asustado, saltó hacia otra roca; pero finalmente la fuerte corriente del río se lo llevó, fue perdido de vista y se presume que pereció ahogado.

En las imágenes difundidas por el noticiero de TV “90 Segundos”, se escucha el lamento de los curiosos que presenciaban el frustrado rescate.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog