27 de marzo de 2011

Video Brutal ataque contra ANNE un elefante de circo en UK

Video Brutal ataque contra ANNE un elefante de circo en UK

Brutal ataque contra un elefante de circo, no puede evitar llorar al ver tanta crueldad.

Una cámara oculta puso al descubierto a trabajadores cuando lo golpeaban con palos y martillos.

En el video de los activistas, se puede observar que la elefante hembra llamada “Ana”, es golpeada brutalmente cerca de 50 veces por sus “cuidadores”, quienes cruelmente utilizan palos, martillos y otros instrumentos para amedrentar al animal.



Ana, de 58 años de edad, luce sucia, hambrienta y encadenada. Según publicó Daily Mail, esto es solo una muestra de “la agonía de Ana” y de la promesa que jamás cumplie
ron los miembros del circo que, pese a la colaboración del animal, maltratan a diestra y siniestra al mamífero.

An elephant being beaten

Aca otro terrible video en el circo Ringling en USA:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog