5 de febrero de 2011

Palomas Excelentes mascotas

Palomas: buenas mascotas Criarlas es sencillo y barato, siempre y cuando se adopten las mínimas condiciones de cuidado.

Son aves sociables, viven en grupos en las grandes ciudades, están cerca del hombre y se alimentan del maíz o pan que la gente les da. Indudablemente, estamos hablando de las palomas cuyo carácter y docilidad hace posible que sean criadas como mascotas.

Si tiene la posibilidad de adquirir un pichón y está decidido a darle acogida, lo primero que tiene que hacer es buscarle un lugar especial dentro del perímetro de la casa a fin de instalar el palomar.
Imagen
Lo más importante es la limpieza, tanto del lugar donde permanecerá el ave como de su cuerpo, así como una buena alimentación que incluirá vitaminas.

MENSAJERAS

Existen diferentes razas de palomas, pero la más conocida -y está entre nosotros- es la “Castilla común”. Esta ave puede ser criada en cautiverio, pero no tiene poder de orientación.

Ellas pueden volar dos cuadras de la casa y regresar. Pero si vuelan más allá, se pierden y no regresan al hogar. Por es mejor criar palomas mensajeras que son dóciles y fáciles de adiestrar. La paloma mensajera, que nace en su palomar o jaulita y la sueltas, siempre regresa.

Eso es lo romántico de estas palomas, verlas regresar así hayan volado kilómetros.

2 comentarios:

fan dijo...

me parece excelente este articulo les pido que publiquen mas noticias sobre este interesante tema de las palomas mensajeras ok gracias

fan dijo...

me parece excelente este articulo les pido que publiquen mas noticias sobre este interesante tema de las palomas mensajeras ok gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog