5 de febrero de 2011

El Presa Canario. Razas de Perros

vendo-cachorros-presa-canario-pedigree-fotos-video-mascotas
El Presa Canario. Razas de Perros

En esta oportunidad hablaremos sobre el Presa Canario, tal y como su nombre lo dice este hermoso perro proviene de Canarias (España).

Su historia data desde el silo XV, donde se dice que surgió por el cruzamiento del Majorero y los perros molosoides como el Alano Español, que llevaron los conquistadores. Al pasar de los años su tipología fue cambiada debido a los demás cruces que se realizaron con perros de otros lugares como Gran Bretaña y Cuba. En 1982 su raza se fue terminando poco a poco hasta que un grupo de criadores decido recuperarla teniendo bastante éxito.

¿Como es su Caracter?

El Presa Canario tiene un fuerte y dominante temperamento por lo tanto requiere de un dueño dominante y experto, ya que puede ser bastante peligroso cuando está en manos equivocadas o inexpertas. Es un excelente guardián protegiendo a su familia y territorio, puede mostrar agresividad a la menor señal de amenaza. Algunas veces llegan a ser tan agresivos que son capaces de atacar hasta a sus propios amos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog