8 de enero de 2011

Chaser, el perro mas inteligente del mundo, enterate porque es el mas inteligente y de que raza es


Chaster, el perro que reconoce más de mil palabras

Este can de raza border collie ha sido considerado como el más inteligente del mundo y el origen de su habilidad aún no está del todo clara ha sido considerado el perro más inteligente del mundo. Se trata de Chaser, un can de raza border collie que ha logrado identificar nada más y nada menos que 1.022 palabras.

Prueba de su inusual capacidad es el video que acompaña esta nota, en el que se ve a Chaser identificando distintos objetos cuando dos psicólogos las anuncian.
chaser-el-perro-mas-inteligente-del-mundo
La inusual capacidad de Chaser ha sido atribuida en parte a su raza. es que los border collie identifican más fácilmente las palabras, toda vez que trabajan en labores de pastoreo con granjeros que constantemente les dictan órdenes. Aun así, falta mucho por conocer el origen de esta habilidad.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog