7 de diciembre de 2010

Video de los perros mas asombrosos

Hermoso video en el que podemos apreciar a nuestro fiel amigo en increibles acciones, tales como trepando arboles, cazando tiburones, jalando un tractor,saltando rampas montado en una patineta(skate), atrapando ladrones, haciendo giros mortales, pedalenado una bicicleta,volando ala delta,inclusive un perro que no se deja vencer por la adversidad y con solo 2 patas puede aun correr,un perro saltando a mas de 4 metros de altura, escalar un acantilado a toda carrera y muchas cosas mas,q ue no dejaron de asombrarlo.

Si en algun momento dudo de la inteligencia o valentia de su perro vea todo lo que pueden hacer.

El video a continuacion.

El mejor amigo del hombre (recopilación) Se lo dedico a mi noble y gran amigo,mi perrito Jock :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog