11 de diciembre de 2010

Hulk, El perro verde que nació en Brasil


Conozca a Hulk, un perro verde que nació en Brasil

Los veterinarios explicaron que el cambio en el color de su pelaje se debió a una sustancia llamada biliverdina contenida en la placenta

¿Un perro verde? La existencia de un cachorro del color de las plantas no se podría creer si no existieran las fotografías mostradas por el portal brasileño “G1”, en las que se puede ver a una cría de labrador que se diferencia de los otros ocho cachorros, que nacieron junto con él, por ser de color verde claro.

El cachorro fue bautizado como “Hulk” y su nacimiento tuvo lugar en la localidad de Mairinque, en Sao Paulo.

Los veterinarios explicaron que el cambio en el color de su pelaje se debió a una sustancia llamada biliverdina contenida en la placenta.

Sus dueños contaron que dos semanas después de su nacimiento, el perro cambió de color y ahora es blanco como el resto de cachorros.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog