25 de noviembre de 2010

VIDEO: un oso karateca es la sensación de un zoológico en Japón



¿Kung fu Panda de carne y hueso? No. Su nombre es “Cloud”, un oso negro que se ha robado el show en el zoológico japonés de Asa en Hiroshima por su talento para las artes marciales.

Al más puro estilo de un artista marcial, “Cloud” toma un palo y lo hace girar de un lado al otro a una gran velocidad, lo que le ha valido el apodo de “el oso karateca”.

Su video es todo un éxito en Youtube y ya ha logrado más de 700 mil visitas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog