13 de noviembre de 2010

Perritos buscan parejas Las bodas y su luna de miel


Ahora no solo casan a los perritos y los mandan de “luna de miel”, sino que también les buscan pareja. La empresaria peruana Ingrid Chávarri (34) afirma que el amor entre animales sí existe y por eso ella organiza las bodas caninas con intercambio de anillos, vestidos de gala, tortas hechas de carne y carros alegóricos.

“La idea nació cuando le buscaba novia a mi “hijo” (su perrito de raza ovejero). Hice un estudio de mercado y comprobé que muchos quieren conseguir pareja para sus mascotas, pero es muy difícil porque tiene que haber química entre las partes, aun así he organizado 30 ceremonias hasta ahora”, indicó Ingrid.

Su función es buscar la pareja y organizar el evento. Además, confeccionar el vestido de bodas y smoking de los novios, comprar bocaditos especiales y tortas de carne para que degusten los invitados, que suelen ser los canes de la cuadra.

“LUNA DE MIEL”

“Los novios firman con su huella el certificado de matrimonio y, a veces, se van de “luna de miel”. En ocasiones se han presentado problemas porque el macho le arranca el vestido a la novia “antes de tiempo”, pero así son los animalitos”, cuenta Ingrid Chávarri entre risas.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog