30 de noviembre de 2010

Increible:Un aficionado tranquilizó a un toro que había desatado el pánico en España


Un aficionado tranquilizó a un toro que había desatado el pánico en España

Cuando todos pensaban que en algún momento iba a ocasionar algún ataque, un aficionado se acercó, con mucha valentía, para apaciguar la bravura del animal

Tras desatar el pánico de la gente en las calles, un toro fue tranquilizado por un aficionado con solo hacerle caricias en el dorso y en la cabeza.

Este evento pasó en una región española entre huidas y gritos de las personas que trataban de mantenerse a salvo. Afortunadamente, luego de varios minutos de bravura, el astado pudo quedarse como una mansa paloma al costado del valiente aficionado, a quien consideraron los presentadores de la noticia como un “encantador de serpientes”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog