3 de noviembre de 2010

Frank de la Jungla Casi Muere Asfixiado por una Serpiente Piton. Video



Un buen susto se llevó el conductor del programa “Frank de la jungla” cuando se encontró cara a cara con la muerte que esta vez tenía forma de serpiente pitón. El español Frank Cuesta se encontraba grabando su espacio en Nongtrat (Tailandia) y fue sorprendido por el reptil que se le enredó en el cuello.

La cámara mostraba una vista panorámica del paisaje, pero de pronto esta se ve interrumpida por unos gritos de desesperación: “¡Santi! ¡Santi!”, gritaba Cuesta con el poco aire que le permitía tener la serpiente pitón.

De inmediato el camarógrafo arrancó una carrera y se encontró con su compañero tirado en la tierra asfixiándose por la fuerza del reptil. Finalmente logró ser liberado.

“Estaba asfixiado. He pegado el grito con lo último que tenía. En tres minutos me tenía muerto”, dijo Cuesta cuando pudo retomar el control de la situación.

El programa “Frank de la jungla” tiene solo una temporada en el canal Cuatro de España y se emite todos los viernes en la noche.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog