10 de noviembre de 2010

Britanico Mete Gata Viva a Microondas, Secadora y Congeladora

Un hombre del condado inglés de Devon fue condenado a 126 días de cárcel por ocasionar "sufrimiento innecesario" a un gato al que metió dentro de un microondas, una secadora, un congelador y, finalmente, un bol con agua para lavar los platos.

Colin Sherlock, de 44 años, de Newton Abbot, en el citado condado del suroeste de Inglaterra, fue grabado con un teléfono móvil mientras sometía a una gata llamada Roxy, a dichas fechorías.

El vídeo llegó a manos de la policía porque Sherlock y otros dos individuos enviaron la grabación a teléfonos de amigos, uno de los cuales lo denunció debido al impacto que le ocasionaron esas imágenes.

Además de la pena de 126 días de cárcel por dicha agresión contra la gata, que se produjo en un domicilio en Teignmouth el pasado mayo, los magistrados prohibieron al autor de los hechos ser propietario de animales durante un periodo de diez años.

Durante el juicio, el tribunal pudo contemplar la grabación del citado vídeo donde se ve cómo Sherlock mete al gatito dentro de un microondas y lo enciende durante ocho segundos.

Posteriormente, este individuo agarra al animal y lo empuja dentro de una secadora que hace funcionar durante siete segundos para, posteriormente, meter a Roxy en un congelador donde la deja encerrada otros 20 segundos para rematar la faena sumergiendo a la mascota en un bol de agua de lavar los platos.

Según el fiscal John Wyatt, Roxy se encuentra ahora "extremadamente nerviosa y ha sufrido de trauma mental grave".

Por su parte, el abogado defensor, Alisdair James, alegó que Sherlock, que había bebido antes de cometer la ofensa, se sentía "avergonzado" y "destrozado".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog