22 de octubre de 2010

Stewie El gato más largo del mundo, video


El gato más largo del mundo
“Stewie” es un felino que mide 50 centímetros de largo. El animal ingresó al libro Récord Guinness.

A sus cinco años, Stewie fue confirmado como el nuevo poseedor del récord, después de medir 48,5 cm desde la punta de la nariz hasta la punta de su cola. El animal estirado mide de largo 1,16 metros.

Los propietarios de Stewie, Hendrickson Robin y Erik Brandsness de Reno, quienes viven en Nevada, Estados Unidos, dijeron que decidieron probar para el registro después de escuchar a muchas personas que se sorprendían por su longitud.

Stewie es de la variedad de Maine Coon, conocido como los suaves gigantes, en el mundo de los gatos, de acuerdo a lo que publicó metro.co.uk

El video a continuacion:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog