20 de octubre de 2010

Insolito Osos salvajes se pasearon libres por calles de Japón

Osos salvajes se pasearon libres por calles de Japón.
Los animales, que causaron pánico entre los transeúntes, habrían entrado a la ciudad en busca de alimento

Tres osos salvajes invadieron una zona residencial de la ciudad de Shari, en Japón, causando pánico entre los transeúntes que se encontraron con los animales en plena calle.

Se trataría de una osa con sus dos cachorros que habrían entrado a la ciudad en busca de alimentos, precisaron medios internacionales citando declaraciones de autoridades niponas.



Asimismo se indicó que un cazador local mató a dos de los osos debido al peligro que representaban. Uno de los animales logró huir y aún no ha sido localizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que la gente es tan estupida y mata a los animales a lo menso, obviamente los hermanos animales estan reaccionando de esa forma por que el animal "hombre" esta acabando con sus recursos y los recursos de sus otros hermanos (seres vivos). Ya no hay respeto por la naturaleza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog