6 de octubre de 2010

España: un caballo mordió a un toro tras la estocada final


España: un caballo mordió a un toro tras la estocada final

‘Pirata’, el corcel del famoso rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, se robó el show en la Feria de Salamanca

En su última jornada, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza salió victorioso luego de que, montado en su caballo ‘Pirata’, cortó las orejas y el rabo a un toro en la Feria de Salamanca.

Sin embargo Pablo Hermoso poco pudo hacer para evitar que su caballo le robe el show. Cuando ya se había producido la estocada final, ‘Pirata’ se lanzó contra el toro y lo mordió hasta dejarlo en la arena.

La gente que vio lo sucedido no paró de aplaudir a ‘Pirata’ hasta que este volvió a la puerta de cuadrillas.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog