9 de septiembre de 2010

Increible. Foca Escapo de Tiburon Blanco. Fotos

Una foca demostró que no siempre el más fuerte se impone sobre el más débil, esto al escapar de la boca de un hambriento tiburón blanco. El hecho fue captado por el fotógrafo Chris Fallows, quien paseaba en la playa de False Bay en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

El tiburón que medía alrededor de tres metros luchó con el animal por un espacio de cuatro minutos.

En un primer intento, el tiburón mordió a su potencial presa, pero las heridas no fueron fatales.

“Fue mordido en la parte trasera derecha y -aunque obviamente es doloroso- no será fatal”, dijo Fallows.

Según el fotógrafo, en el segundo intento de mordedura, la foca salió bien librada y pudo huir a una isla de focas que se encuentra cerca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog