27 de agosto de 2010

Video de serpiente con dos cabezas que nacio en Carolina del Norte


Insólito: una serpiente nació con dos cabezas en Carolina del Norte

El extraño animal tiene también un gen que elimina los colores negro y rojo de sus escamas.

Gran admiración y sorpresa ha causado en la comunidad científica y el público en general el nacimiento de una serpiente con dos cabezas en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Además de sufrir esta anomalía, el curioso ofidio nació con un raro gen recesivo doble que elimina el color negro y rojo de sus escamas, por lo solo presenta tonos pálidos en su piel.
El biólogo Mike Lambert, quien trabaja en el Parque Nicolás Dan, contó que cuando vio nacer a esta serpiente bicéfala, primero pensó que se trataba de gemelos, pero luego notó que ambas cabezas compartían un mismo cuerpo.

Video a continuacion:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog