31 de agosto de 2010

Video de joven lanzando cachorros vivos al rio


Hola a Todos,como siempre escribiendo y reportando abusos hacia inocentes animales. Esta tarde observe un videocon escenas bastante crueles, pues una joven arroja a unos cachorros de perro aparentemente recien nacidos al rio, sin compasion ni sentimiento de culpabilidad alguna.

Por favor tomemos conciencia, de lo que verdaderamente significan los animales, tanto domesticos como salvajes, en nuestro hogar planeta tierra, acuerdense que todo tiene un equilibrio , y los animales estan presentes porque tambien cumplen una funcion en este mundo. No nos olvidemos que ellos tambien tienen derechos que deben ser respetados por todo ser humano, desde el mas pequeño, hasta el mas grande.

Detengamos el abuso hacia los animales.

A continuacion el video de esta cruel chica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog