24 de agosto de 2010

Mujer Arroja a Gata A Tacho de Basura y es Buscada via YouTube y Facebook

La red, principalmente YouTube y Facebook, han sido las principales aliadas para buscar a una persona que fue grabada cuando arrojaba a una gato a un contenedor de basura. Se trata de una mujer de contextura gruesa, de pelo canoso y de aproximadamente 50 años, que ha desatado la furia de los cibernautas.

Según publicó la versión web del diario inglés Daily Mail, los dueños de la mascota, una pareja inglesa integrada por Darryl y Stephanie Andrews-Mann, colgaron la filmación en el famoso portal de videos donde se observa a la anciana cogiendo a la gatita “Lola” y lanzándola sin piedad alguna al basurero.

INDIGNACIÓN

El felino permaneció encerrado por 15 horas hasta que su dueño la rescató al escuchar que su maullido desesperado provenía del contenedor.

“Me gustaría saber cómo se sentiría si estuviera atrapada en una caja durante 15 horas, sin comer ni beber. Vine para alimentar a “Lola” la mañana del domingo, pero no pude encontrarla por ningún lado. Era un día de mucho calor y la buscamos por los callejones cercanos, pero pronto escuchamos un maullido proveniente de la basura”, dijo Darryl.

En tanto su esposa Stephanie calificó de repugnante el acto de la mujer. “Me parece repugnante. No puedo creer que alguien haga algo así a una inocente mascota familiar. “Lola” es una gata rescatada y es muy cautelosa con la gente. Tiene una disposición encantadora y realmente no le haría daño a una mosca. Esto es lo que hace que el ataque contra ella sea tan chocante. Realmente quiero encontrar a la mujer que hizo esto, ella debe ser detenida”, expresó la dueña de la gata ‘Lola’.

INVESTIGARÁN EL CASO

La Sociedad Protectora de Animales y la Policía de West Midlands anunció que están investigando el caso y analizando las imágenes difundidas para que se castigue este acto de crueldad animal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog