13 de agosto de 2010

Como Paseo a mi Perro?

Cuando llega la hora de pasear a nuestros perros, normalmente se llenan de ansiedad que se traduce en tirones de correa y donde la culpa es unicamente del dueño, que no lo ha educado correctamente desde pequeño.

En los paseos es importante seguir una rutina, desde el principio cuando empiece a mostrarse ansioso y empiece a tirar de la correa, hay que decirle bien fuerte y claro: NO! y esperar a que se tranquilice.

Cuando esté más calmado se podrá seguir, de modo que la correa nunca se encuentre tensa, si vuelve a tirar otra vez habrá que decirle: NO! y detenerte, podrás volver a seguir la marcha y felicitarle si camina tranquilo a tu lado.

Puedes llevar algún premio para recompensarle pos su buena acción, pero si por el contrario tira de la correa deberás reprimirlo y hacerlo sentar hasta que aprenda; deberás de tener paciencia, porque no es una cuestión que se consigue en un día y depende en gran parte del carácter del perro.

Los paseos le ayudarán a socializarse con otros perros y con los desconocidos, y es importante realizarlo desde que es cachorrro, para que vaya aprendiendo unas normas de conducta, que evitarán posibles problemas futuros.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog