21 de agosto de 2010

Cocodrilo imita al pulpo 'Paul',“Harry, el sucio” adivina los resultados de las elecciones en Australia


Le salió competidor al pulpo “Paul”. Y es que en Australia, el cocodrilo “Harry, el sucio”, a través de sus raciones de comida, está “adivinando” el resultado de las elecciones para el Congreso y el Senado de ese país.

El mes pasado, este enorme lagarto -que pesa 720 kilos y mide 4.9 metros de largo- predijo correctamente, tal como hizo “Paul”, que España sería el ganador del Mundial Sudáfrica 2010. Ahora vaticina que la primera ministra de Australia, Julia Gillard, será reelegida.

El resultado lo dio en su hogar del parque natural de Darwin, luego que le ofrecieron dos esqueletos de pollo, uno con la caricatura colgada de Gillard, y otro con la del candidato opositor Tony Abbott.

Después de cinco minutos, el reptil devoró el pollo con la imagen de Gillard. El propietario del parque de cocodrilos, Mick Burns, aseguró que, tras ver el éxito del famoso pulpo “Paul”, decidió probar suerte con sus reptiles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog