26 de julio de 2010

Video de Oso Atrapado en Auto: Toco la Bocina y puso en Marcha el Vehiculo

Un oso se metió en un auto vacío, tocó la bocina y luego echó a andar el vehículo unos 40 kilómetros por un matorral, con él todavía dentro, aseguró una familia del estado de Colorado, en Estados Unidos.

El adolescente Ben Story dijo que él y su familia dormían en su casa Larkspur cuando el oso abrió la puerta sin llave de su Toyota Corolla 2008 la madrugada del viernes y se metió al automóvil. Un sánguche de mantequilla de maní que había sido olvidado en el asiento trasero probablemente fue lo que atrajo al oso, según Story.

Tyler Baskfield, un portavoz de Wildlife en Colordado, dijo que es usual que los osos abran puertas de los autos y de las casas en busca de alimentos. “Esto pasa todo el tiempo. Son muy inteligentes”, apuntó.

PASEO IMPROVISADO

Una vez dentro, el oso habría puesto el vehículo neutral provocando que este se deslizara hacia atrás por el sendero inclinado y en la espesura del matorral. La puerta se cerró de golpe cuando el auto se chocó y paró en seco capturando al oso en el interior.

Los vecinos advirtieron el hecho y llamaron al servicio de emergencia 911. Personal de rescate llegó al lugar y liberó al oso abriendo la puerta con una cuerda desde una distancia prudente. Tras ser liberado, el animal corrió hacia el bosque.

Tyler Story necesitará un auto nuevo porque el oso destrozó el interior del vehículo mientras trataba de encontrar una salida. El afectado dijo además que el plantígrado le dejó “un regalo” en el asiento del conductor. “Fue más bien un gran regalo, algo para recordar”, añadió su padre.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog