27 de julio de 2010

Tour- Safari Necesita tu Apoyo: Vota por mi Blog

Hola amigos como estan?, como es de costumbre todos los años venimos participando en los 20 Blogs Peruanos, y este año Canisport volvera a participar en este gran evento que se realiza en Lima, Peru.

A todas aquellas personas que siguen a diario los consejos, articulos, noticias del blog les pido que nos apoyen con un voto para que Canisport pueda salir ganador de este concurso, el link donde podran apoyarme con su voto es el sgte: http://20blogs.pe/votar/?id=383 a ver si nos apoyan con so voto.

Desde ya les agradezco a todos por su apoyo.

Saludos a todos

Canica

1 comentario:

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

tatiana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog