4 de julio de 2010

Los Cachorros Tambien Mudan Dientes de Leche

En algun momento, quizas, hemos podido ver que nuestro cachorro ha perdido algunos de sus dientes y esto ha sido motivo de preocupacion ya que muchos de nosotros no sabemos porque ha perdido uno o mas de sus dientes.

Los cachorros mudan sus dientes de leche por los definitivos y este proceso regularmente aparece entre los 4 y 8 meses, teniendo una duración de 2 meses o poco más

Debemos vigilarlos ya que se los puede tragar y esto causarle diarrea o bien, tener dificultad con alguno de ellos que tengan problema para salir. Por ello es importante empezar a acostumbrarlos desde cachorros a que les revisen sus dientes y encías así como llevar a cabo su limpieza También debemos ser conscientes que al tener un cachorro nuevo en casa hay ciertos cuidados en el hogar por su seguridad

Todas las razas de perros mastican todo lo que esta a su alcance mientras esta mudando dientes. Sin embrago usted debe de enseñarle lo que está y no permitido. Si lo atrapa masticando algo que no debe, dígale NO! Y diríjalo hacia el objeto que está permitido que muerda y por supuesto para ello es imprescindible que tenga juguetes resistentes así como que le proporcione carnaza adecuada a su tamaño. Sería preferible tener una variedad de juguetes que pueda usted ir dando de manera intercalada para evitar que se aburra.

Debe usted prevenir que el cachorro no muerda el objeto que se le cruce por el camino, debe tener cuidado con plantas, cables eléctricos que pueden dañarle así como venenos (de cucarachas, ratones o insecticidas). Asimismo no dejemos de lado zapatos, medias, juguetes de niños, medicinas, maquillaje y cualquier objeto que pueda llamar su atención


Esta foto es de mi cachorro,Jock, un Scottish Terrier de 4 meses y 2 dias, acaba de mudar sus dos primeros dientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi cachorrito chihuahua acaba de mudar sus dientes pero alprincipio me dio miedo que hago eso es normal

CANICA dijo...

Gracias por seguir Tour-safari , no te preocupes , es normal que a tu cachorro se le vayan cayendo poco a poco sus dientes, conforme vaya desarrollando va ir mudando tambien los molares. Si puedes solo ten cuidado que no se los vaya a pasar por que eso podria causarlo que se le afloje un poco su barriguita.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola mi perro se rasca mucho su oreja Estoy usando 2tratamientos pero Estoy preocupada que mas puedo hacer tanbien que enfemedades puede transferirnos los perros?

Anónimo dijo...

Hola Mi perrito snauser se le calló. Un diente. Pero se golpeo le va a bolber a salir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog