24 de julio de 2010

Foto y Video de Ballena Aplastando un Velero en las Costas de Sudafrica: Increible


Luego ver estas imágenes bien podríamos afirmar que los novios Mothes Ralph (59) y Paloma Werner (50) salvaron por gracia divina de morir aplastados por una ballena junto a su embarcación luego del feroz impacto que sufrieron mientras paseaban en aguas sudafricanas

Días atrás las fotografías del impacto demostraron la dimensión del ataque, pero este viernes el canal argentino C5N difundió el video en el que se observa la forma en que el cetáceo salta unos 14 metros para posteriormente aplastar el velero frente a las costas de Table Bay.

“Afortunadamente todavía estamos vivos… Vimos la ballena nadando alrededor nuestro barco durante una media hora, cuando de pronto se acercó y saltó sobre nosotros” contó Ralph al diario “The Independent” días atrás.

Según C5N, el barco era de acero y si hubiera sido de fibra de vidrio el cetáceo los habría desecho y matado de inmediato.

Las autoridades aún trabajan para determinar si el mamífero fue molestado y si por eso reaccionó de la forma como lo hizo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog