8 de junio de 2010

Curioso: En China Maquillan a sus Mascotas con el Aspecto de Otro Animal. Fotos

Algunos chinos han adoptado la extraña moda de llevar a sus perros a salones de belleza pero no solo para ser aseadas. Sus mascotas pasan por el proceso de teñido del pelo para cambiar de apariencia, de tal forma, que logren parecerse a otros animales.

Según informó el diario británico Daily Mail, las mascotas de Zhenghou, ciudad al sur de la provincia china de Sichuán, son “maquilladas” y fotografiadas para tomar el aspecto de tigres u osos pandas.

Esta moda es tan solo una evidencia de que las cifras de dinero gastadas en mantener animales domésticos ha aumentado en casi 500% entre 1999 y el 2008 en el país asiático.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog