1 de mayo de 2010

Video: Darius el conejo mas grande del mundo recibe su record guinness

En Worcester, InglaterraEl conejo llamado “Darius” o Dario fue reconocido por el Libro Guinness como el más grande del mundo. Este gran animal, de tan solo 13 meses de edad, mide 1,3 m. de largo y pesa 22,2 kg. y él es todavía joven - y seguira creciendo.

Darius o Darío es el cuarto conejo récord mundial propiedad de modelo y abuela Annette Edwards. Guinness World Records ha certificado el record en los animales utilizando también en peso, pero abandonó esa medida por temor a que la gente sobrealimente a sus mascotas para entrar en el libro de records.

Dario cree que es un perro Otro de sus conejos, Alice, se había mantenido en los récords antes de Darío . Antes , quien murió en 2008 durante una gira publicitaria de Italia. Antes de Amy, estuvo Roberto.

Todos son miembros de la bien llamada raza continental gigante. Darío cree que es un perro, dijo Edwards. "Come en la mesa y se pone en mi regazo para ser acariciado mientras miro la tele".

Afortunadamente, como Edwards planta sus propias verduras, la alimentación de Darío no es cara. Pero su vida no es solo eso, Edwards viaja con Darío, a muestras y exposiciones.



Conejo guardaespaldas

Ser una estrella tiene sus beneficios .Darío esta asegurado por $ 1,6 millones, tiene un agente y viaja con guardaespaldas que al parecer recibe un salario de 100.000 dólares al año para cuidar al conejo.Hizo hincapié en que Darío no es gordo. No es más que enorme.

"Darío es muy saludable. Hace montones y montones de ejercicio y tiene una muy buena dieta equilibrada ", dijo Edwards. "Él es el rey Darío. Él es un conejito muy famoso. Él es una celebridad. " Luego, por si alguien no se dio cuenta, añadió, "Es un chico muy grande."

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog