29 de abril de 2010

En exclusiva, Video de la Orca Asesina Tillikum cuando mato a su entrenadora: Sea World

ADVERTENCIA:
El siguiente Video contiene imagenes de Alto Impacto que pueden afectar algunas audiencias.


Difunden video de ataque mortal de orca en Sea World

El inmenso animal llamado Tilikum acabó con la vida de su entrenadora Dawn Brancheau ante cientos de personas

La entrenadora de ballenas Dawn Brancheau, de 40 años, quien trabajaba en el parque de diversiones estadounidense Sea World, en Florida, murió a finales de febrero luego de que una orca la atacara ante la atónita mirada de decenas de asistentes al show.

En el video, que fue difundido hoy en distintos medios, se oyen los gritos del público al ver cómo la ballena golpea a Dawn.

La orca ya había matado a dos otras personas en los años anteriores, por lo que era considerada peligrosa.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog